Este viernes dará inicio la fecha 18, penúltima de la Liga Dimayor, con dos partidos. Independiente Medellín será el único de los cuatro equipos con opciones claras de clasificación que tendrá acción en esta jornada.
El ‘poderoso’ visitará a Fortaleza a las 8:00 p. m., en un encuentro al que llegará como séptimo con 26 puntos. Por ello, está obligado a ganar para mantenerse en zona de clasificación. Por su parte, el ‘amix’ ocupa el último lugar de la tabla y aspira a cerrar el semestre con una mejor ubicación.
Además de este compromiso, en Tunja se disputará el choque entre Boyacá Chicó e Internacional de Bogotá, a las 6:00 p. m. El ‘ajedrezado’, que ya no tiene opciones de permanecer en la categoría A, llegará en el puesto 17 con 16 unidades, cuatro menos que el cuadro capitalino, que es duodécimo y aún tiene posibilidades de clasificar, aunque depende de otros resultados.
Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.