Cristal Boyacá ¡Más Tuya!

martes 27 de octubre de 2026

La Dimayor programará desde este martes partidos pendientes de la Liga

Foto: Dimayor

Comparte

Siete encuentros correspondientes a la quinta fecha del semestre se disputarán hasta este viernes.

2023 personas han leído ésta noticia

Desde este martes y hasta el viernes, la Dimayor programó siete partidos pendientes por la quinta fecha de la Liga. Durante esta primera jornada se disputarán dos compromisos: Cúcuta Deportivo vs. Águilas Doradas y Boyacá Chicó vs. Junior.

En el estadio General Santander, a las 6 p. m., el ‘motilón’ buscará sumar tres puntos en casa para acercarse a la zona de clasificación y mantenerse alejado de los puestos de descenso. Actualmente, ocupa la novena casilla, con 21 puntos. Por su parte, el equipo antioqueño, que es undécimo con 19 unidades, aspira a acercarse al grupo de los ocho.

Más tarde, a las 8:05 p. m., Boyacá Chicó y Junior se enfrentarán en Tunja. El ‘ajedrezado’ necesita una victoria para mantener sus posibilidades de salir de la zona de descenso y buscará aprovechar la altura para quedarse con los tres puntos. Entretanto, el ‘tiburón’, que ocupa el puesto 15 con 15 unidades, intentará sumar para acercarse al grupo de los ocho y mantener sus opciones de clasificación.


2023 personas han leído ésta noticia

FACEBOOK

DIVISAS

PUBLICIDAD

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

CONTACTO DE PRENSA:
Luis Enrique Osorio
Director General
boyacaradio@gmail.com
Cel: 311 219 0395
CORPORACIÓN GRUPO RED ANDINA
Tunja
Boyacá, Colombia
Tel: (8)743 08 24

Conéctate con nosotros

La Dimayor programará desde este martes partidos pendientes de la Liga