El municipio de Sáchica continúa consolidándose como uno de los destinos turísticos de la provincia de Ricaurte, gracias a espacios que combinan naturaleza, recreación y aventura. Entre ellos se destaca el Parque Tierra de Colores, un lugar pensado para disfrutar en familia y vivir experiencias diferentes en medio de los paisajes boyacenses.
Entre sus principales atractivos se encuentra el tobogán más largo de Boyacá, ubicado en la vereda El Espinal, una experiencia que combina velocidad, diversión y adrenalina. La atracción se ha convertido en uno de los puntos de interés para quienes buscan actividades recreativas diferentes durante su visita al municipio.

El parque también ofrece la posibilidad de disfrutar del tobogán familiar, tobogán extremo, columpio extremo, catarmarán y muchos espots fotográficos.

A estos atractivos se suman espacios que evocan los juegos tradicionales y las experiencias de entretenimiento de otras épocas, pero incorporados a una propuesta turística moderna. De esta manera, niños, jóvenes y adultos encuentran diferentes opciones para compartir y disfrutar.

El Parque Tierra de Colores representa así una alternativa para quienes buscan salir de la rutina y descubrir nuevos escenarios turísticos en Boyacá. Su combinación de aventura, recreación y paisajes convierte la visita a Sáchica en una experiencia que puede disfrutarse en familia, con amigos o durante una escapada por la provincia de Ricaurte.

Con sus diferentes atractivos, Sáchica invita a propios y visitantes a conocer una propuesta turística que recupera la diversión de los juegos del pasado y la combina con nuevas experiencias cargadas de emoción, haciendo del Parque Tierra de Colores un destino para vivir y recordar.
Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.