Este domingo continuaron las fechas 13 y 12 de la Liga y el Torneo Dimayor, respectivamente, con 14 goles.
Por la categoría A, Bucaramanga venció 3-1 a Junior en el Alfonso López. Pablo Ortiz, en contra, abrió el marcador a los 7 minutos, Luis Muriel igualó a los 25, pero Fredy Hinestroza (33’) y Emerson Batalla (37’) sellaron la victoria del ‘leopardo’, que sufrió la expulsión de José García.
Con el triunfo, Bucaramanga es tercero con 23 puntos, mientras Junior es 17.º con 9.
Cúcuta goleó 4-0 a Pereira en el General Santander, con tantos de Carlos Rentería (7’), Léider Berdugo, de penal (25’), Gustavo Torres (32’) y Jaime Peralta (74’). El local llegó a 15 puntos y es noveno, mientras que el conjunto risaraldense es penúltimo con 8 unidades.
En Villavicencio, América remontó y venció 2-1 a Llaneros. Francisco Meza adelantó al local al 17’, pero Jorge Valencia (73’) y Cristián Tovar (90+5’) le dieron el triunfo al ‘escarlata’, que continúa líder con 27 puntos. Llaneros es décimo con 14.
Pasto y Fortaleza empataron 0-0. El ‘amix’ tuvo seis remates a portería, mientras que el local no registró disparos. Fortaleza es 16.º con 10 puntos y Pasto, 18.º con 9.
En otro compromiso de la Liga, por la fecha 17, Inter Bogotá y Once Caldas igualaron 1-1. Jefry Zapata (6’) marcó para el ‘blanco blanco’ y Diego Duarte (21’) empató. Once Caldas es 12.º e Inter, 13.º, ambos con 13 puntos.
Por el Torneo, Tigres derrotó 1-0 a Inter de Palmira con gol de Luis Palacios (24’). El equipo bogotano es tercero con 21 puntos, mientras Inter es octavo con 14.
Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.