La fecha 12 de la Liga Dimayor tuvo dos emocionantes partidos este viernes, en los que se convirtieron siete goles.
En Tunja, Boyacá Chicó goleó a Pasto. Yesus Cabrera, a los 68 minutos; Estiven Sarria, a los 70; y Alejandro Maya, a los 86, se encargaron de convertir los tres goles para el ‘ajedrezado’, que sube a la casilla 13 de la tabla de posiciones con 11 puntos. Por su parte, el ‘volcánico’ queda en la posición 16 con ocho unidades.
Entretanto, en Manizales, Once Caldas cayó 1-3 ante Bucaramanga. Emerson Batalla, al minuto 2; Fabry Castro, al 12; y Félix Charrupí, a los 59, convirtieron para la visita, mientras que para el local anotó Dayro Moreno, al 61.
Con esta victoria, los ‘leopardos’ suben en la tabla y quedan segundos con 20 puntos y una diferencia de gol de +8, un tanto más que Millonarios, tercero. Por otro lado, el ‘blanco blanco’ queda décimo con 12 unidades.
Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.