Cristal Boyacá ¡Más Tuya!

viernes 25 de septiembre de 2026

Nacional y Millonarios empataron en Medellín

Foto: Dimayor

Comparte

Sobre el final, el ‘verdolaga’, que tuvo varias aproximaciones, sufrió la expulsión de un jugador.

2018 personas han leído ésta noticia

Las emociones de la fecha 12 de la Liga Dimayor continuaron este jueves con el clásico entre Nacional y Millonarios, que se disputó en el Atanasio Girardot y terminó 1-1, con una expulsión.

Julián Angulo, quien aprovechó un rebote, convirtió a los 39 minutos el tanto del ‘embajador’, mientras que Andrés Reyes, tras un cabezazo, puso la paridad definitiva a los 45+3.

Para el segundo tiempo, el ‘verdolaga’ buscó la remontada y tuvo varias opciones para conseguirla, pero sin eficacia. Al final, a falta de cinco minutos para completar los 90, el local Andrés Sarmiento fue expulsado, con roja directa, por una dura falta contra Rodrigo Ureña.

Pese a que el dueño de casa tuvo grandes momentos, no pudo llevarse los tres puntos y llegó a su tercer compromiso consecutivo sin poder vencer al ‘ballet azul’.


2018 personas han leído ésta noticia

FACEBOOK

DIVISAS

PUBLICIDAD

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

CONTACTO DE PRENSA:
Luis Enrique Osorio
Director General
boyacaradio@gmail.com
Cel: 311 219 0395
CORPORACIÓN GRUPO RED ANDINA
Tunja
Boyacá, Colombia
Tel: (8)743 08 24

Conéctate con nosotros

Nacional y Millonarios empataron en Medellín