Cristal Boyacá ¡Más Tuya!

jueves 13 de agosto de 2026

El Festival del Viento y las Cometas de Villa de Leyva comenzará este sábado

Foto: Alcaldía de Villa de Leyva, redes sociales

Comparte

La edición número 49 de esta celebración tendrá a Guatemala como país invitado de honor.

2073 personas han leído ésta noticia

Del 15 al 19 de agosto, los cielos de Villa de Leyva se llenarán de colores y formas con el Festival de Cometas 2026, evento organizado por la Alcaldía que tendrá a Guatemala como país invitado de honor.

La delegación centroamericana presentará exhibiciones de cometas que representarán las tradiciones culturales de su país mediante grandes diseños, colores vistosos y materiales llamativos.

Asimismo, la celebración contará con exposiciones permanentes, talleres y muestras tradicionales relacionadas con la creación de cometas, origami y globoflexia.

En la edición número 49 del concurso se competirán en las modalidades artesanal, miniatura, pandero, comercial, delta, tridimensional, trenes, acrobática, vuelo vertical, nocturna y prueba reina de cometas inflables gigantes.

En el apartado musical, Pescao Vivo, Cali Flow Latino, Cacao Munch, Grupo de Vallenato EMSL, La Candelaria, DJ Páez y la Escuela de Música Santa María de Leyva acompañarán la celebración.



2073 personas han leído ésta noticia

FACEBOOK

DIVISAS

PUBLICIDAD

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

CONTACTO DE PRENSA:
Luis Enrique Osorio
Director General
boyacaradio@gmail.com
Cel: 311 219 0395
CORPORACIÓN GRUPO RED ANDINA
Tunja
Boyacá, Colombia
Tel: (8)743 08 24

Conéctate con nosotros

El Festival del Viento y las Cometas de Villa de Leyva comenzará este sábado