Cristal Boyacá ¡Más Tuya!

viernes 17 de julio de 2026

Resumen informativo de Colombia

Foto: Lukasz Radziejewski en Unsplash

Comparte

Estos son los titulares más importantes de la actualidad nacional.

1986 personas han leído ésta noticia

*Caída del precio del dólar en Colombia da malas noticias para varios sectores: confirman problemas para los que venden café y flores: Infobae.

*Beto Coral llegó a Bogotá: el vuelo con un grupo de deportados de Estados Unidos aterrizó en Catam.

*Abelardo de la Espriella condenó el ataque con drones en base militar en Tibú, Norte de Santander: “No podrán seguir intimidando”.

*La JEP busca diálogo con Abelardo de la Espriella y José Manuel Restrepo para asegurar la financiación de las sentencias.

*Exesposa del agente de ICE que está detrás de la muerte de Joan Sebastián Durán reveló que le pidió mentir tras el tiroteo.

*Revive prima de unos $18 millones a congresistas: Consejo de Estado suspende provisionalmente decreto que la eliminó: Valora Analitik.

*Cambios en IVA, renta y 4×1.000: las claves que tendría que tener la reforma tributaria de De la Espriella.

*El exministro de Petro Luis Carlos Reyes sorprendió al apoyar radical reforma tributaria del Gobierno De la Espriella: “Las buenas ideas hay que reconocerlas”.

*Ministro Pedro Sánchez se desmarcó de Petro y reconoció a De la Espriella: “Ya las autoridades dijeron quién es el presidente a partir del 7 de agosto”.

* Contraloría alertó por baja ejecución de recursos de emergencia del frente frío.

*Concejal Andrés Barrios demanda norma del Gobierno Petro que impone educación sexual obligatoria en colegios.

* Ventana pensional llega a su fin, más de un millón podían cambiar de régimen, pero solo una parte lo hizo: El Tiempo.

* Puntos clave del acuerdo que marca el regreso de Bogotá al proyecto del tren de Zipaquirá. Gobernador de Cundinamarca anunció acuerdo con la capital y confirmó que la licitación se abrirá antes de finalizar julio.

* Deluque y Barguil se quedarían con presidencias del Congreso, pero uribismo insiste en ir a voto limpio en Senado: El Tiempo.

* Nuevos videos e imágenes de la balacera e intento de hurto en Kennedy, Bogotá, que dejó tres heridos.


1986 personas han leído ésta noticia

FACEBOOK

DIVISAS

PUBLICIDAD

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

CONTACTO DE PRENSA:
Luis Enrique Osorio
Director General
boyacaradio@gmail.com
Cel: 311 219 0395
CORPORACIÓN GRUPO RED ANDINA
Tunja
Boyacá, Colombia
Tel: (8)743 08 24

Conéctate con nosotros

Resumen informativo de Colombia