La Alcaldía de Moniquirá, a través del Instituto para la Cultura, el Turismo, el Deporte y la Recreación (ICUTUDER), socializará este miércoles ante las Juntas de Acción Comunal (JAC) del municipio los Juegos Comunales.
El encuentro se llevará a cabo a las 9:00 de la mañana en la Piscina Municipal. Durante la jornada se presentará el proceso de inscripción y las disciplinas que harán parte del certamen: ajedrez, atletismo, billar, baloncesto, fútbol de salón, danza folclórica, minitejo, tejo, rana, voleibol mixto, dominó y trompo.
La administración municipal reiteró su invitación a las JAC para participar tanto en la jornada de socialización como en el certamen, que tiene como objetivo fortalecer la integración de las comunidades a través del deporte y la recreación.
Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.