La Federación Nacional de Cacaoteros (Fedecacao) y la Alcaldía de Otanche llevarán a cabo este jueves y viernes el Curso Técnico de Manejo Integrado del Cultivo de Cacao, una iniciativa que busca fortalecer los conocimientos y mejorar la productividad del sector.
Durante la jornada se abordarán temas como tipos de poda en cacao, fertilización del cultivo y manejo integrado de plagas y enfermedades (MIPE).
El evento, de inscripción gratuita, se realizará en la oficina de la asociación de la vereda Nazareth, a partir de las 8:00 a. m.
“Los invitamos a aprovechar esta importante oportunidad para intercambiar experiencias y actualizar conocimientos que contribuyan al fortalecimiento de la cacaocultura de nuestro municipio”, señaló la administración municipal.
Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.