Cristal Boyacá ¡Más Tuya!

sábado 13 de junio de 2026

Siete goles marcaron la segunda jornada del Mundial de la FIFA

Foto: FIFA World Cup (cuenta de Facebook)

Comparte

Estados Unidos fue el gran protagonista de la jornada al imponerse con autoridad por 4-1 sobre Paraguay, mientras que Canadá y Bosnia y Herzegovina igualaron 1-1 en el otro compromiso del día.

1979 personas han leído ésta noticia

La programación del Mundial de la FIFA sigue su curso y este viernes se disputaron dos partidos, uno correspondiente al grupo B y otro al grupo D.

En Toronto, Canadá rescató un empate frente a Bosnia y Herzegovina. El equipo europeo abrió el marcador a los 21 minutos, mientras que el conjunto norteamericano igualó a los 78.

Entre tanto, en Los Ángeles, Estados Unidos goleó 4-1 a Paraguay. Damián Bobadilla abrió el marcador para el anfitrión con un autogol a los siete minutos y, a los 31 y 45+5, Folarin Balogun aumentó la ventaja.

Para la segunda parte, Mauricio Magalhaes descontó para los guaraníes a los 73 minutos. Sin embargo, el cuadro norteamericano selló su victoria a los 90+8 con un golazo de Giovanni Reyna.

Con estos resultados, Canadá y Bosnia y Herzegovina lideran la tabla de posiciones del grupo B, mientras que Suiza y Catar se enfrentarán este sábado. Por su parte, el grupo D es comandado por Estados Unidos con tres puntos, mientras que Paraguay ocupa el último lugar con cero unidades y tres goles en contra.


1979 personas han leído ésta noticia

FACEBOOK

DIVISAS

PUBLICIDAD

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

CONTACTO DE PRENSA:
Luis Enrique Osorio
Director General
boyacaradio@gmail.com
Cel: 311 219 0395
CORPORACIÓN GRUPO RED ANDINA
Tunja
Boyacá, Colombia
Tel: (8)743 08 24

Conéctate con nosotros

Siete goles marcaron la segunda jornada del Mundial de la FIFA