Cristal Boyacá ¡Más Tuya!

lunes 01 de junio de 2026

Corpochivor estará este martes en Turmequé

Foto: runap.parquesnacionales.gov.co

Comparte

La autoridad ambiental socializará el Plan de Manejo del DRMI del Páramo de Cristales, Castillejo o Guacheneque.

2055 personas han leído ésta noticia

La Corporación Autónoma Regional de Chivor (Corpochivor) llevará a cabo este martes en Turmequé la socialización del Plan de Manejo del Distrito Regional de Manejo Integrado (DRMI) del Páramo de Cristales, Castillejo o Guacheneque.

La actividad se desarrollará en tres espacios: a las 8 a. m. en el Auditorio Municipal, dirigido a la alcaldía y al concejo municipal; a las 11 a. m. en la Escuela de Chiratá, con habitantes de las veredas Chiratá, Pozo Negro y Siguineque; y a las 2 p. m. en la Escuela de Guanzaque, con las comunidades de Joyaguá y Guanzaque.

La entidad ambiental invitó a los habitantes de estas veredas y a las autoridades locales a participar en estos encuentros, que buscan fortalecer la protección y conservación del territorio ambiental.



2055 personas han leído ésta noticia

FACEBOOK

DIVISAS

PUBLICIDAD

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

CONTACTO DE PRENSA:
Luis Enrique Osorio
Director General
boyacaradio@gmail.com
Cel: 311 219 0395
CORPORACIÓN GRUPO RED ANDINA
Tunja
Boyacá, Colombia
Tel: (8)743 08 24

Conéctate con nosotros

Corpochivor estará este martes en Turmequé