Cristal Boyacá ¡Más Tuya!

jueves 21 de mayo de 2026

La Banda Sinfónica Nacional se presentará en Tunja por el aniversario 204 del Colegio de Boyacá

Foto: Banda Sinfónica Nacional de Colombia (cuenta de Facebook)

Comparte

El concierto se realizará este jueves en el Teatro Bicentenario, con entrada libre hasta completar aforo.

2004 personas han leído ésta noticia

En el marco de la celebración de los 204 años del Colegio de Boyacá, este jueves se realizará en Tunja una presentación especial de la Banda Sinfónica Nacional de Colombia.

El concierto tendrá lugar desde las 6:00 p. m. en el Teatro Bicentenario, donde la agrupación presentará el estreno del trabajo musical “Ritmos de la Tierra – Green Series”, una obra del compositor Victoriano Valencia.

El concierto contará con la dirección de Christiam Camilo Malagón Tenza y hace parte de la programación conmemorativa de una de las instituciones educativas más emblemáticas del departamento.

La entrada será libre para todo el público y el ingreso se permitirá hasta completar el aforo del recinto.


2004 personas han leído ésta noticia

FACEBOOK

DIVISAS

PUBLICIDAD

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

CONTACTO DE PRENSA:
Luis Enrique Osorio
Director General
boyacaradio@gmail.com
Cel: 311 219 0395
CORPORACIÓN GRUPO RED ANDINA
Tunja
Boyacá, Colombia
Tel: (8)743 08 24

Conéctate con nosotros

La Banda Sinfónica Nacional se presentará en Tunja por el aniversario 204 del Colegio de Boyacá