Cristal Boyacá ¡Más Tuya!

jueves 21 de mayo de 2026

El segundo finalista del Torneo de Ascenso se conocerá este jueves

Foto: Dimayor

Comparte

Entre Real Cartagena y Unión Magdalena saldrá el rival de Envigado en la final del primer semestre de 2026.

2061 personas han leído ésta noticia

Envigado espera rival. El equipo naranja aguarda por el otro finalista del Torneo de Ascenso del primer semestre, instancia a la que aspiran llegar Real Cartagena y Unión Magdalena.

Sin embargo, estos clubes no se enfrentarán de manera directa en la sexta y última fecha de los cuadrangulares semifinales del grupo A, sino que se medirán, respectivamente, ante Barranquilla y Bogotá, ambos ya sin opciones de clasificar.

El primer compromiso será entre Magdalena y Bogotá, a las 4 p. m. en el estadio Armando Maestre. Allí, el ‘ciclón’ estará obligado a ganar, ya que llega segundo con ocho puntos, dos menos que el líder, Cartagena.

Por su parte, el ‘heroico’, que enfrentará a Barranquilla a las 7:30 p. m. en el estadio Jaime Morón, también necesitará sumar de a tres. Un empate y una victoria de los samarios podría comprometer su clasificación por diferencia de gol, pues tiene +1, mientras que Unión Magdalena cuenta con +4.

Hasta el momento, la Dimayor no ha confirmado las fechas para los partidos de ida y vuelta de la final del semestre, por lo que primero deberá definirse quién acompañará a Envigado en esta instancia.


2061 personas han leído ésta noticia

FACEBOOK

DIVISAS

PUBLICIDAD

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

CONTACTO DE PRENSA:
Luis Enrique Osorio
Director General
boyacaradio@gmail.com
Cel: 311 219 0395
CORPORACIÓN GRUPO RED ANDINA
Tunja
Boyacá, Colombia
Tel: (8)743 08 24

Conéctate con nosotros

El segundo finalista del Torneo de Ascenso se conocerá este jueves