Cristal Boyacá ¡Más Tuya!

sábado 16 de mayo de 2026

Candidata a la Vicepresidencia Aida Quilcué visitará Tunja el próximo lunes

Foto: Aida Marina Quilcué Vivas, en redes sociales.

Comparte

Durante su estadía en la capital boyacense, la senadora de la República, presentará los principales lineamientos de su propuesta política en temas sociales, económicos y territoriales, como parte de la aspiración con Iván Cepeda.

2018 personas han leído ésta noticia

La candidata a la Vicepresidencia y senadora de la República, Aida Marina Quilcué Vivas, visitará la ciudad de Tunja el próximo lunes, en el marco de una agenda de acercamiento con la ciudadanía y socialización de propuestas políticas.

La lideresa indígena sostendrá un encuentro ciudadano abierto al público en la Plazoleta de San Francisco, programado para las 10:00 de la mañana, espacio en el que se espera la participación de habitantes de distintos sectores de la capital boyacense.

De acuerdo con los organizadores, la jornada estará enfocada en generar un diálogo directo con la comunidad, permitiendo escuchar inquietudes de los ciudadanos y presentar los principales lineamientos de su propuesta política en temas sociales, económicos y territoriales, como parte de la campaña que adelanta con Iván Cepeda, candidato del Pacto Histórico para llegar a la Casa de Nariño.

La visita hace parte de una agenda de encuentros regionales que buscan fortalecer el contacto con las comunidades y promover la participación ciudadana en medio del actual escenario electoral del país.

El evento será de acceso libre, por lo que líderes sociales, estudiantes, organizaciones comunitarias y ciudadanía en general podrán asistir para escuchar a la candidata y participar del espacio de conversación.

La presencia de Aida Quilcué en Tunja se suma a las actividades políticas que se han intensificado en Boyacá de cara al panorama electoral nacional, convirtiendo a la ciudad en escenario de encuentros entre aspirantes y ciudadanía.


2018 personas han leído ésta noticia

FACEBOOK

DIVISAS

PUBLICIDAD

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

CONTACTO DE PRENSA:
Luis Enrique Osorio
Director General
boyacaradio@gmail.com
Cel: 311 219 0395
CORPORACIÓN GRUPO RED ANDINA
Tunja
Boyacá, Colombia
Tel: (8)743 08 24

Conéctate con nosotros

Candidata a la Vicepresidencia Aida Quilcué visitará Tunja el próximo lunes