A partir de las 8:00 de la mañana de este martes 14 abril, la Asamblea de Boyacá, dará comienzo a nueva sesión ordinaria, en la que abordarán importantes proyectos de ordenanza: "por medio del cual se adiciona al presupuesto de rentas, gastos y recursos de capital del departamento para la vigencia 2026 y dictan otras disposiciones; lo mismo que por medio del cual se fija el límite entre los municipios de Guacamayas y El Espino y dictan otras disposiciones".
De la misma forma serán presentados y evaluados los informes gestión y resultados del Ideboy y la Nueva Licorera de Boyacá, a través de sus respectivos gerentes Héctor Wilson Castiblanco Rodríguez y William Orlando Vargas Contreras.
Igualmente se llevarán a cabo las intervenciones del contralor General de Boyacá, Carlos Andrés Aranda Camacho y el secretario de Infraestructura del departamento, José Leonardo Álvarez Fonseca, entre puntos de la agenda.
Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.