Cristal Boyacá ¡Más Tuya!

domingo 08 de marzo de 2026

"Que Boyacá, Tierra donde Nació Colombia, le siga dando ejemplo de domocracia al país": Gobernador

Foto: Darlin Bejarano

Comparte

Así lo afirmo Carlos Andrés Amaya Rodríguez durante el acto de apertura oficial de los comicios de este domingo, en la plaza de Bolívar de Tunja.

2278 personas han leído ésta noticia

“Siendo las 8 de la mañana, damos apertura a la jornada electoral del día de hoy, que esperamos sea una jornada democrática donde todos los boyacenses puedan salir libremente a votar”, afirmó el gobernador del departamento, Carlos Andrés Amaya Rodríguez.

Agregó que están habilitados todos los puestos de votación programados y no se presenta ninguna novedad donde no se pueda aperturar la elección.

Que desde Boyacá, donde nació Colombia, hagamos sentir la democracia más viva que nunca y que hoy libremente los ciudadanos de Boyacá puedan elegir de la mejor manera el Congreso de la República y que el departamento pueda seguir siendo ejemplo de democracia para Colombia. Que viva la democracia y que viva Boyacá, exclamó.

En el acto estuvieron presentes representantes de la Registraduría, Defensoría del Pueblo, Procuraduría, Fiscalía, Ejército y Policía Nacional, Alcaldía de Tunja, Contraloría General de la República, Contraloría General de Boyacá, el ICBF, entre otras entidades.


2278 personas han leído ésta noticia

FACEBOOK

DIVISAS

PUBLICIDAD

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

CONTACTO DE PRENSA:
Luis Enrique Osorio
Director General
boyacaradio@gmail.com
Cel: 311 219 0395
CORPORACIÓN GRUPO RED ANDINA
Tunja
Boyacá, Colombia
Tel: (8)743 08 24

Conéctate con nosotros

"Que Boyacá, Tierra donde Nació Colombia, le siga dando ejemplo de domocracia al país": Gobernador