Con una masiva presencia de simpatizantes, en el Rancho La Doma, en Tunja, cerraron sus campañas públicas Ramiro Barragán (Cámara Boyacá, Partido Verde #105) y John Amaya (Senado, Partido Verde #5).
Durante sus intervenciones, los dos candidatos reafirmaron su compromiso de trabajar en iniciativas legislativas que propendan por mejores condiciones para la producción agropecuaria, la prestación del servicio de salud, la conectividad tecnológica, adecuación de la red vial, ampliación de la cobertura de la educación pública gratuita y una transición energética responsable, entre otros aspectos.
Con el respaldo de la gente y la fuerza de las familias, Ramiro Barragán y John Amaya avanzan con contundencia al Congreso de la República.
Asimismo, hicieron énfasis en la importancia de atender la salud mental, tanto en adultos como en niños, proponiendo iniciativas que permitan ampliar la cobertura de atención psicológica y programas preventivos en instituciones educativas y comunidades rurales.
Con su presencia, los asistentes, provenientes de distintos municipios del departamento, manifestaron su respaldo a dichas propuestas y el desarrollo regional y nacional.
Confiando en el acompañamiento electoral, Barragán Adame y Amaya Rodríguez, esperan avanzar con determinación hacia el Congreso de la República, en los comicios del próximo 8 de marzo.
Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.