Cristal Boyacá ¡Más Tuya!

viernes 13 de febrero de 2026

Juventud boyacense respalda espacios de diálogo abiertos y sin libreto de Leonardo Ávila

Foto: Leonardo Ávila Romero, candidato a la Cámara L-101.

Comparte

Durante encuentro se habló de fortalecer el emprendimiento juvenil y garantizar oportunidades reales en el territorio, entre otros aspectos.

1962 personas han leído ésta noticia

En un encuentro que superó todas las expectativas, jóvenes de diferentes municipios del departamento participaron en un conversatorio con el candidato a la Cámara por Boyacá, Leonardo Ávila (Partido Liberal – 101).

El espacio, moderado por un influencer invitado, permitió una conversación espontánea ydirecta, donde se abordaron temas personales, sociales y generacionales, mostrando un candidato cercano, auténtico y dispuesto a escuchar.

Lejos de un formato tradicional, el diálogo evidenció el interés creciente de la Juventud por participar activamente en la construcción del futuro del departamento y la Nación.

Durante su intervención Ávila Romero reiteró que desde la Cámara de Representantes trabajará por abrir más espacios para los jóvenes, fortalecer el emprendimiento juvenil y garantizar oportunidades reales en el territorio.


1962 personas han leído ésta noticia

FACEBOOK

DIVISAS

PUBLICIDAD

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

CONTACTO DE PRENSA:
Luis Enrique Osorio
Director General
boyacaradio@gmail.com
Cel: 311 219 0395
CORPORACIÓN GRUPO RED ANDINA
Tunja
Boyacá, Colombia
Tel: (8)743 08 24

Conéctate con nosotros

Juventud boyacense respalda espacios de diálogo abiertos y sin libreto de Leonardo Ávila