Este sábado Boyacá Chicó Fútbol Club afronta una parada difícil en la Fecha 5 de la Liga BetPlay I-2026, enfrentando a Junior de Barranquilla en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El equipo ajedrezado ha tenido un arranque complicado en el torneo con 0 victorias, 1 empate y 3 derrotas, sumando 1 punto tras cuatro partidos disputados, con una sola anotación a favor y 7 en contra, lo que evidencia las dificultades ofensivas y defensivas que ha enfrentado en lo que va de temporada.
Para este compromiso, los dirigidos por su cuerpo técnico llegan con la motivación de poder obtener los primeros puntos de visitante y mejorar su posición en la tabla, conscientes de la fuerza del rival que domina el torneo. Boyacá Chicó intentará mostrarse compacto, buscar mayor eficacia en el último cuarto de cancha y encontrar soluciones en ataque para inquietar al líder barranquillero.
La expectativa está puesta en la entrega del plantel ajedrezado y en que puedan sumar al menos un resultado positivo que les permita salir de los últimos lugares de la clasificación y reforzar la confianza de cara a las siguientes fechas de la competición.
Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.