Cristal Boyacá ¡Más Tuya!

martes 02 de diciembre de 2025

Alcaldía de Chiquinquirá continuará con el taller de construcción del Plan de Desarrollo Turístico

Foto: Alcaldía de Chiquinquirá

Comparte

El evento se llevará a cabo este miércoles e invita a los actores de la cadena de valor del turismo, gestores sociales y líderes a participar.

2177 personas han leído ésta noticia

Con el objetivo de definir de manera colectiva las apuestas, objetivos y líneas estratégicas que orientarán el turismo sostenible de Chiquinquirá, fortaleciendo la articulación entre los actores locales, institucionales y comunitarios, la capital mariana llevará a cabo este miércoles la continuación del taller para la construcción de los elementos estratégicos del Plan de Desarrollo Turístico – Chiquinquirá 2025.

Están invitados a participar en este evento los actores de la cadena de valor del turismo del municipio, como prestadores de servicios turísticos, artesanos, emprendedores locales, vendedores ambulantes, guías turísticos, concejales, líderes, asociaciones, gremios y fundaciones. Asimismo, gestores culturales y líderes de la región.

La reunión, que contará con el apoyo del equipo consultor Cultiva Territorio S.A.S., se realizará a partir de las 2:30 p.m. en el Auditorio Ramón Arturo Rincón Quiñónez, ubicado en el tercer piso de la Alcaldía Municipal, y no requiere inscripción previa.



2177 personas han leído ésta noticia

FACEBOOK

DIVISAS

PUBLICIDAD

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

CONTACTO DE PRENSA:
Luis Enrique Osorio
Director General
boyacaradio@gmail.com
Cel: 311 219 0395
CORPORACIÓN GRUPO RED ANDINA
Tunja
Boyacá, Colombia
Tel: (8)743 08 24

Conéctate con nosotros

Alcaldía de Chiquinquirá continuará con el taller de construcción del Plan de Desarrollo Turístico