'La cosa está fea' en Chitaraque, como dice la vieja canción, de cara a las elecciones atípicas que se cumplirán el próximo 6 de junio en la localidad de la provincia de Ricaurte, sector Bajo.
Según conoció este medio la campaña electoral se viene realizando en medio de ataques personales y descalificaciones de los adversarios.
El debate electoral que se presumía tranquilo en aras de suceder al fallecido alcalde Carlos Alberto Amador Ramos, se ha enrarecido por las ganas de poder.
En los comicios toman parte los candidatos Juan Camilo Rivera Ramírez, del partido Alianza Social Independiente (ASI); Óscar Fernando Calvo Hurtado, del movimiento Unidos Hacemos Más y Luis Francisco Daza Téllez, en representación de Unámonos por Chitaraque.
Dado el escalamiento de agresiones, que puede llegar a alterar el orden público, la ciudadanía pide a las autoridades locales y departamentales que tomen cartas en el asunto, para evitar hechos que atenten contra el ejercicio democrático, el buen nombre del municipio y la propia integridad tanto de candidatos como de sus seguidores.
Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.