"Estamos molestos con los constantes cierres que viene teniendo la vía Tunja -Soracá, para aplicarle paños de agua tibia o mejor tapar huecos con barro", denuncian conductores, transportadores de carga, pasajeros y visitantes que transitan por el trayecto.
Ya es hora que el ministerio de Transporte, a través del Invías o la Secretaría de Infraestructura Pública de Boyacá, se pongan serios con el tema y si van arreglar el tramo que sea de manera definitiva y no estén restringiendo constantemente el transporte por el lugar, porque con su actuar están perjudicando las actividades comerciales, educativas, deportivos y turísticas, indicaron.
De otra parte, los usuarios de la vía Turmequé -Tierra Negra y Turmequé -Villapinzón, también piden mejoras en mantenimiento y conclusión del proyecto de pavimentación que se ha prometido en varias campañas políticas pero nada que se lleva a cabo.
Resaltan que el mejoramiento del estado de estos sectores viales es muy importante para el desarrollo integral de la región limítrofe entre los departamentos de Boyacá y Cundinamarca.
Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.