El reconocido restaurante Andrés Carne de Res, ubicado en Chía, Cundinamarca, se vio envuelto en otra polémica, luego de que una de sus trabajadoras resultara quemada durante una presentación con fuego dentro de sus instalaciones. En medio del show, Laura Daniela Villamil se vio envuelta en llamas en un accidente que le dejó diversas secuelas físicas. Numerosos colombianos han expresado su apoyo ante la difícil situación que atraviesa la trabajadora.
En medio de la controversia, el Ministerio de Trabajo había impuesto una sanción que impedía la apertura del restaurante hasta verificar el cumplimiento de las normativas laborales en el lugar. Ante dicha solicitud, la aseguradora confirmó que el establecimiento cumple con las normativas exigidas en cuanto a seguridad y salud en el trabajo.
De esta manera, el restaurante podrá reabrir sus puertas y recibir nuevamente a sus clientes. A pesar de la suspensión de la sanción, es importante destacar que el Ministerio del Trabajo continuará con las investigaciones respecto al accidente sufrido por la bailarina Laura Villamil.
????#Atención????
— MinTrabajo (@MintrabajoCol) September 18, 2024
El #MinTrabajo informa que se ha levantado la paralización del establecimiento de comercio “Andrés Carne de Res”. Además, se ha abierto un Proceso Administrativo Sancionatorio contra las empresas Inmaculada Guadalupe y Amigos S.A.S. y Señora del Rosario y Amigos… pic.twitter.com/lKN4lsCMZY
Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.