El pasado lunes 8 de julio se dio el retorno a clases en los colegios públicos y privados de la ciudad de Tunja. Cientos de jóvenes, niños y niñas se desplazan a sus instituciones educativas desde diversos puntos de la capital de Boyacá. Es así que la Policía Metropolitana dispuso de varios de sus agentes para acompañar el ingreso de los estudiantes a cada uno de los establecimientos educativos.
“La Policía Metropolitana de Tunja ha dispuesto un importante dispositivo con el propósito de salvaguardar la seguridad e integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes en los diferentes entornos educativos,” manifestó el intendente Merchán del Grupo de Infancia y Adolescencia de la METUN.
Asimismo, desde la Policía recuerdan los números de contacto para denunciar cualquier acto que atente contra los derechos de los niños y niñas de la ciudad:
Línea de emergencia: 123
Línea 41 del ICBF (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar)
Grupo de Infancia y Adolescencia: 317 289 2499
En este segundo semestre de #RegresoAClases a dispuesto un componente especial para la entrada y salida de los entornos educativos, con el fin de que no se generen vulneración de derechos a nuestros niños, niñas y adolescentes. pic.twitter.com/hHYbYr8CdH
— Policía Metropolitana de Tunja (@PoliciaMTunja) July 9, 2024
Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.