Cristal Boyacá ¡Más Tuya!

martes 04 de mayo de 2021

Dimayor reprogramó el juego entre Deportes Tolima y Deportivo Cali

Foto: Twitter

Comparte

A pesar de las diversas manifestaciones que se han registrado en el país, el máximo ente del fútbol colombiano estableció la nueva fecha en la que se disputará este partido que definirá el segundo clasificado a las semifinales del rentado nacional.

29528 personas han leído ésta noticia

Más allá de que las condiciones de orden público en varias ciudades durante el paro nacional no han cambiado, la Dimayor decidió este lunes reprogramar los dos partidos que quedaron aplazados, uno correspondiente al torneo de la A y otro al de la B.

En el caso del juego de la primera división, Deportivo Cali vs. Deportes Tolima, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final, se jugará el sábado 8 de mayo, a las 5:30 p.m. en el estadio de Palmseca en Palmira.

Además, el encuentro Atlético de Cali ante Deportes Quindío, válido por la cuarta fecha de los cuadrangulares de la segunda división, se llevará a cabo el domingo 9 de mayo a las 3:30 p.m. en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Los dos encuentros podrían cambiar de fecha nuevamente, según como evolucione las condiciones de orden público en el país.


29528 personas han leído ésta noticia

FACEBOOK

DIVISAS

PUBLICIDAD

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

CONTACTO DE PRENSA:
Luis Enrique Osorio
Director General
boyacaradio@gmail.com
Cel: 311 219 0395
CORPORACIÓN GRUPO RED ANDINA
Tunja
Boyacá, Colombia
Tel: (8)743 08 24

Conéctate con nosotros

Dimayor reprogramó el juego entre Deportes Tolima y Deportivo Cali