Cristal Boyacá ¡Más Tuya!

lunes 03 de mayo de 2021

Junior, Millonarios y La Equidad continúan el camino por la primera estrella de este año

Foto: google

Comparte

Nacional se vio sorprendido por el conjunto asegurador, mientras que Santa Fe no pudo contra el conjunto barranquillero. Por su parte, América empató con Millonarios y no le alcanzó para defender el título.

29533 personas han leído ésta noticia

La Equidad es el tercer semifinalista de la Liga. Los aseguradores se llevaron el empate 2-2 del estadio Atanasio Girardot, dejando en el camino a Atlético Nacional, uno de los favoritos, luego de quedar primero en la fase todos contra todos.

La Equidad espera a su rival en semifinales, ya sea a Cali o Deportes Tolima, partido de vuelta que se aplazó por la situación de orden público que se presentaron en la capital del Valle del Cauca .

Junior se convirtió en el segundo equipo clasificado a semifinales de la Liga después de empatar 0-0 con Santa Fe en el juego de vuelta que se disputó en el estadio Centenario de Armenia. La victoria 3-1 en el partido de ida en Barranquilla le permitió al equipo que orienta Amaranto Perea acceder a la penúltima ronda del campeonato, fase en la cual jugará ante Millonarios.

Por su parte, el cuadro embajador dejó en cuartos de final al América gracias al marcador global de 2-1 y con el empate 0-0 en el compromiso de vuelta le permitió a Millonarios defender la ventaja obtenida y clasificar a las semifinales. Fue un juego sufrido de principio a fin, principalmente por el ímpetu que mostraron los diablos rojos.


29533 personas han leído ésta noticia

FACEBOOK

DIVISAS

PUBLICIDAD

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

CONTACTO DE PRENSA:
Luis Enrique Osorio
Director General
boyacaradio@gmail.com
Cel: 311 219 0395
CORPORACIÓN GRUPO RED ANDINA
Tunja
Boyacá, Colombia
Tel: (8)743 08 24

Conéctate con nosotros

Junior, Millonarios y La Equidad continúan el camino por la primera estrella de este año