Cristal Boyacá ¡Más Tuya!

martes 20 de abril de 2021

Carolina Munevar, ‘La Reina del Paracycling´ vuelve a la escena mundial en el 2021

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

La boyacense estará en la Copa Mundo, que se realizará del 6 al 9 de mayo en Bélgica.

29527 personas han leído ésta noticia

´La Reina del Paracycling`, Daniela Carolina Munévar, está lista para volver a escena en el ciclismo mundial, luego de un año de pausa, por la pandemia que no permitió el desarrollo de actividades ciclísticas a nivel internacional.
La hija de Cucaita, a sus 25 años, estará participando con la selección Colombia en Ostende, Bélgica, en la Copa Mundo de Paracycling, que se disputará del 6 al 9 de mayo, y dará puntos para la clasificación de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

“Es un gran reto, a pesar de un año largo de no competir fuera de Colombia; sin embargo, he tenido una muy buena preparación, he realizado diferentes trabajos y estoy en constante entrenamiento que me sirve para lo que se viene los juegos paralímpicos en Tokio”, manifestó Carolina Munévar.

La pedalista, que viajará en los próximos días, participará en la categoría C2, la misma en la que ha obtenido varias medallas doradas, entre las que se destaca la conseguida en el 2019 en la crono en esta misma ciudad; la ciclista estará bajo la dirección de su entrenador José ´Chepe´ Castro, que además es el técnico nacional y con quien se espera obtener nuevas medallas para el país.

Para esta edición de la Copa Mundo de ruta paralímpica asistirán cerca de 42 países contando con más de 400 pedalistas entre los que se incluyen, entrenadores, mecánicos y dirigentes, la programación oficial se dará a conocer durante la semana.


29527 personas han leído ésta noticia

FACEBOOK

DIVISAS

PUBLICIDAD

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

CONTACTO DE PRENSA:
Luis Enrique Osorio
Director General
boyacaradio@gmail.com
Cel: 311 219 0395
CORPORACIÓN GRUPO RED ANDINA
Tunja
Boyacá, Colombia
Tel: (8)743 08 24

Conéctate con nosotros

Carolina Munevar, ‘La Reina del Paracycling´ vuelve a la escena mundial en el 2021