Cristal Boyacá ¡Más Tuya!

viernes 26 de febrero de 2021

Paipa prepara sus mejores galas para recibir a lo más destacado del ciclo montañismo

Foto: Noticias Caracol

Comparte

El certamen, que se disputará el 14 de marzo, se cumplirá en cinco categorías de ambas ramas en un ambiente de naturaleza y de terrenos inclinados.

29526 personas han leído ésta noticia

Los más destacados exponentes del ciclo montañismo se darán cita en Paipa, el próximo domingo 14 de marzo con motivo de la Primera Carrera de esta especialidad deportiva.

El certamen, que es organizado por los exciclistas Víctor y Miguel Niño Corredor, tendrá un exigente recorrido que comprende los alrededores de los lagos de enfriamiento de Termopaipa, al igual que un desplazamiento por terrenos elevados de la vereda de Mirabal.

De acuerdo con lo establecido por la organización de la carrera, esta se disputara en las categorías juvenil, élite, sub-23, máster A, B y C y recreativa, tanto para damas como varones.

De igual modo, los participantes diseminados por cada jerarquía de edad, deberán acatar los y mangas preestablecidas con el fin de dar estricto cumplimiento a los protocolos de bioseguridad contra el virus.

Así mismo, a los triunfadores en cada una de las categorías se les hará entrega de una bolsa de premios estimada en 10 millones de pesos y para lo cual se tiene el apoyo económico de algunos entes del gobierno municipal y de la empresa privada.

Teniendo en cuenta la buena aceptación que tiene entre los practicantes de esta modalidad del ciclo montañismo, la programación de este clase de eventos, la comisión técnica de la carrera dispuso que los cupo serán limitados y las inscripciones se podrán realizar próximamente a través de un enlace de internet que será conocerá en los próximos días. Información en los móviles 301-6002577 y 311-5309953.


29526 personas han leído ésta noticia

FACEBOOK

DIVISAS

PUBLICIDAD

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

CONTACTO DE PRENSA:
Luis Enrique Osorio
Director General
boyacaradio@gmail.com
Cel: 311 219 0395
CORPORACIÓN GRUPO RED ANDINA
Tunja
Boyacá, Colombia
Tel: (8)743 08 24

Conéctate con nosotros

Paipa prepara sus mejores galas para recibir a lo más destacado del ciclo montañismo