Cristal Boyacá ¡Más Tuya!

jueves 25 de febrero de 2021

Remodelación del parque de Paya, ya se está convirtiendo un nuevo atractivo recreativo

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Obra que será una de las más hermosas de la provincia de la Libertad, tiene un avance del 87% de ejecución.

29530 personas han leído ésta noticia

Como si fuera un fruto frondoso, de las luchas que libraron los participantes de la gesta libertadora, que tuvo un protagonismo especial en su territorio, avanza en 87% la remodelación del parque del municipio de Paya.

Con una inversión 1.878 millones por porte del departamento, el proyecto que contempla una plazoleta de integración social, tarima de espectáculos, materas en laja de piedra cotopaxi, senderos peatonales y luminarias, se está convirtiendo un nuevo atractivo recreativo y cultural municipal.

La obra en la cual se están interviniendo 3.676 metros cuadrados, será una de las más hermosas de la provincia de la Libertad.

El ostensible mejoramiento del espacio público, financiado durante la Administración del exgobernador Carlos Amaya, que cuenta con el decidido apoyo del gobernador Ramiro Barragán Adame, hace parte del proyecto por medio del cual también se están remodelando los parques de Firavitoba y Busbanzá.

En el municipio de Paya se libró la batalla de Las Termópilas, una de las más decisivas de la Campaña Libertadora, que precisamente buscaba el bienestar de los patriotas, que 210 años después, se está logrando con obras, como la que se está realizando.

El estado de la obra fue comprobado en visita oficial cumplida por el secretario de Infraestructura, Elkin Rincón; el director de Vivienda, Edificaciones y Obra Pública, Jhon Piña; el asesor de regiones para la provincia de La Libertad, Jorge Vanegas; el alcalde Benjamín Pérez Cristancho, la supervisora del proyecto, Olga Patricia Neita, representantes de la empresa constructora y la interventoría, para que Boyacá Siga Avanzando.


29530 personas han leído ésta noticia

FACEBOOK

DIVISAS

PUBLICIDAD

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

CONTACTO DE PRENSA:
Luis Enrique Osorio
Director General
boyacaradio@gmail.com
Cel: 311 219 0395
CORPORACIÓN GRUPO RED ANDINA
Tunja
Boyacá, Colombia
Tel: (8)743 08 24

Conéctate con nosotros

Remodelación del parque de Paya, ya se está convirtiendo un nuevo atractivo recreativo