Kristal Boyacá ¡Más Tuya!

lunes 22 de febrero de 2021

Con empate Atlético Nacional y América de Cali cerraron la jornada de domingo del fútbol colombiano

Foto: Twitter

Comparte

Cinco empates y tres victorias se han registrado en el rentado nacional. A falta del juego entre el Deportivo Cali y Alianza Petrolera aquí le contamos cómo va la tabla de posiciones junto al resumen de la octava fecha.

2005 personas han leído ésta noticia

Un total de 16 goles se han marcado en la octava fecha de la Liga, a falta del encuentro entre 'azucareros' y 'petroleros' el cual se juega este lunes 22 de febrero. Aunque los 90 minutos no se han disputado, Cali seguirá en la punta de la tabla con 19 puntos.

Los empates han predominado en la octava fecha con un total de 5 partidos. En Ibagué se abrió la jornada con el triunfo del Tolima 3-1 a Patriotas, resultado que le sirvió al vinotinto y oro alcanzar el tercer lugar de la Liga.

El sábado Envigado derrotó 1-0 a Bucaramanga y Boyacá Chicó 2-1 ante Junior, que le permitió salir del fondo de la tabla y le dio un importante respiro para huir del fantasma del descenso. Además, la pérdida de los puntos del cuadro 'tiburón' puso en la cuerda floja a su técnico Amaranto Perea.

El clásico entre Nacional y América quedó en tablas 2-2, pero la intensidad del encuentro no decepcionó en el que, además, hubo autogol del elenco caleño y jugadas ofensivas de los dos equipos buscaron llevarse la victoria.

Por otro lado, el duelo entre Santa Fe y Medellín quedó 0-0, pero con un sabor agridulce porque de haberse dado un ganador en cualquiera de los dos equipos hubiera recortado distancia ante Cali.







2005 personas han leído ésta noticia

PUBLICIDAD

DIVISAS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Escudo de Patriotas Boyacá

Patriotas Boyacá
Colombia Colombia, 2003

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

CONTACTO DE PRENSA:
Luis Enrique Osorio
Director General
boyacaradio@gmail.com
Cel: 311 219 0395
CORPORACIÓN GRUPO RED ANDINA
Tunja
Boyacá, Colombia
Tel: (8)743 08 24

Conéctate con nosotros

Con empate Atlético Nacional y América de Cali cerraron la jornada de domingo del fútbol colombiano