Cristal Boyacá ¡Más Tuya!

viernes 27 de noviembre de 2020

#EnCasaConSoyBoyacá explora tradición de la Chucula de Siete Granos e innovación en bebidas lácteas

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Programa de la Secretaría de Desarrollo Empresarial y la Marca Soy Boyacá se conectará con emprendedores de la gastronomía ancestral y lácteos nutricionales.

29528 personas han leído ésta noticia

Una nueva jornada de contacto con los empresarios de la Marca Región Soy Boyacá se realizará este viernes 27 de noviembre, con la invitación al programa #EnCasaConSoyBoyaca de dos empresas de alimentos tradicionales y de la industria láctea boyacense, franja que se emitirá a partir de las 5:00 .pm, por la cuenta de Facebook de la marca Soy Boyacá.

La cita virtual de la Secretaría de Desarrollo Empresarial es con las empresas: Taifa Bocados Saludables, con sus productos tradicionales a base del cacao, y el emprendimiento Nutry Dairy - Gran Valle, empresa ubicada en la ciudad de Tunja, quienes hacen parte de la Marca Región Soy Boyacá.

Taifa Bocados Saludables, una microempresa que produce y comercializa productos a base del cacao, heredera de la gran tradición representativa de la chucula o Chocolate de los 7 granos, es la invitada al primer segmento de #EnCasaConSoyBoyacá.

En la segunda parte, seguidores de la franja virtual conocerán la historia Nutry Dairy empresa de la capital boyacense, pertenecientes a la industria láctea del departamento en la línea de productos funcionales, dietéticos y saludables.

La Secretaría de Desarrollo Empresarial invitó a empresarios y emprendedores a sintonizar #EnCasaConSoyBoyacá, vitrina de promoción y visibilización, para la reactivación económica de más de 150 empresas vinculadas a la estrategia de Marketing Territorial de la Gobernación de Boyacá.


29528 personas han leído ésta noticia

FACEBOOK

DIVISAS

PUBLICIDAD

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

CONTACTO DE PRENSA:
Luis Enrique Osorio
Director General
boyacaradio@gmail.com
Cel: 311 219 0395
CORPORACIÓN GRUPO RED ANDINA
Tunja
Boyacá, Colombia
Tel: (8)743 08 24

Conéctate con nosotros

#EnCasaConSoyBoyacá explora tradición de la Chucula de Siete Granos e innovación en bebidas lácteas