Cristal Boyacá ¡Más Tuya!

viernes 23 de octubre de 2020

Bioseguridad turística en el Valle de Tenza

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Capacitación para empresarios permite conocer el proceso para implementar protocolos en los establecimientos del sector.

29527 personas han leído ésta noticia

Profesionales de la Secretaría de Turismo de Boyacá, en coordinación con la Cámara de comercio de Tunja y la Alcaldía de Guateque, desarrollaron dos jornadas de trabajo, enfocadas en la adopción de los protocolos en hoteles y restaurantes de la región Valle de Tenza.

Se llevaron a cabo los correspondientes protocolos de bioseguridad al ingreso del teatro: toma de temperatura y desinfección de manos. Se cumplió con el distanciamiento físico y social y se desarrolló un taller práctico, donde los participantes podían comprender los pasos que se deben seguir para hacer de sus establecimientos, espacios seguros tanto para el personal como para los clientes.

“Estamos recorriendo el departamento para garantizar que todos los actores del sector turismo se enteren de los procedimientos de bioseguridad y tengan implementados sus medidas de bioseguridad; el propósito es hacer de Boyacá un destino seguir”, comentó el secretario de Turismo de Boyacá, Antonio Leguízamo Díaz.

Los encuentros tuvieron lugar en la Institución educativa Valle de Tenza, sede la Alianza, del municipio de Guateque. En la mañana se dieron cita cerca de 25 personas dedicadas a la actividad hotelera, y en la tarde un número similar de empresarios del sector gastronómico. Todo esto, respetando el distanciamiento de personas.

La Alcaldía de Guateque, además, realizó la transmisión de las capacitaciones por su página de Facebook, con el objetivo de que los empresarios de la provincia que no pudieron asistir, recibieran la información.


29527 personas han leído ésta noticia

FACEBOOK

DIVISAS

PUBLICIDAD

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

CONTACTO DE PRENSA:
Luis Enrique Osorio
Director General
boyacaradio@gmail.com
Cel: 311 219 0395
CORPORACIÓN GRUPO RED ANDINA
Tunja
Boyacá, Colombia
Tel: (8)743 08 24

Conéctate con nosotros

Bioseguridad turística en el Valle de Tenza