Cristal Boyacá ¡Más Tuya!

viernes 23 de octubre de 2020

´Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes´ entrega kits de salud bucal y lavado de manos a niños y ni

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Del 22 al 29 de octubre la gestora social de Boyacá, Tatiana Ríos, junto a sus homólogas municipales, entregarán los elementos de higiene en 94 municipios.

29528 personas han leído ésta noticia

Del 22 al 29 de octubre Boyacá se sensibiliza con el cuidado de la salud bucal en los niños y niñas, y se suma a la campaña “Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes” que lidera Colgate, la Federación Nacional de Departamentos-Social y la gestora social de Boyacá, Tatiana Ríos.

“Durante estos ocho días las gestoras y gestores sociales de 94 municipios, en coordinación con docentes de instituciones públicas, entregarán dos kit: uno de salud bucal y otro de lavado de manos, a más de 7.200 niños y niñas que estudian en instituciones educativas públicas”, explicó la gestora social, Tatiana Ríos.

Igualmente, para el próximo 27 de octubre se tiene prevista la visita de delegados la Federación Nacional de Departamentos y la multinacional Colgate-Palmolive, para que, junto a la Gestora Social de Boyacá, entreguen kit en el municipio de Samacá.

“Gracias a la campaña ´Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes´ miles de niños, niñas y sus familias son conscientes de la importancia de mantener buenas prácticas diarias del lavado de la boca, cepillado de dientes, uso del enjuague bucal e hilo dental, acciones claves para combatir la caries, una enfermedad muy común en la niñez y que causa dolor, pérdida de confianza y ausentismo escolar”, agregó la Gestora Social de Boyacá.

Esta semana de sensibilización finalizará el 29 de octubre, con la vinculación de la Gobernación de Boyacá y las alcaldías municipales en la celebración del Día Nacional del Cepillado. Evento que pueden seguir en directo a través de la página web https://www.dianacionaldelcepillado.com/.


29528 personas han leído ésta noticia

FACEBOOK

DIVISAS

PUBLICIDAD

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

CONTACTO DE PRENSA:
Luis Enrique Osorio
Director General
boyacaradio@gmail.com
Cel: 311 219 0395
CORPORACIÓN GRUPO RED ANDINA
Tunja
Boyacá, Colombia
Tel: (8)743 08 24

Conéctate con nosotros

´Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes´ entrega kits de salud bucal y lavado de manos a niños y ni