Kristal Boyacá ¡Más Tuya!

sábado 17 de octubre de 2020

Titanes venció en un entretenido encuentro a Cimarrones

Foto: Twitter

Comparte

Por la segunda jornada de la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia, el viernes en la noche Titanes, vigente campeón, superó a Cimarrones Caribbean Storm, con John Rodríguez como gran figura anotadora.

1975 personas han leído ésta noticia

En el segundo y último partido de la jornada de viernes en la Liga Profesional de Baloncesto, Titanes y Cimarrones Caribbean Storm se enfrentaron en el coliseo Evangelista Mora de Cali.

El primer cuarto fue una lucha mano a mano entre los quintetos costeros, que literamente no lograron sacarse diferencia y quedaron igualados a 21 puntos. La victoria barranquillera empezó a construirse en el segundo cuarto, que terminó ganando Titanes 27-18, para irse al descanso con la ventaja 48-39.

La lucha cerrada volvió en el tercer periodo. Cimarrones buscó al menos acercarse en el marcador, pero el poderoso equipo dirigido por Tomás Diaz no lo permitió e incluso aumentó la diferencia; el parcial mostró un 31-29, que dejaba el marcador del partido 79-68.

Con muy pocas chances reales de al menos llegar a un over time, Cimarrones intentó contener el ataque del equipo del Atlántico, sin mucho éxito; con John Hernández (34 puntos) liderando el ataque, el partido concluyó con una clara victoria de Titanes 106-87.

Titanes acumuló su segunda victoria del torneo, mientras que Cimarrones suma una victoria y una derrota.

La segunda fecha tiene programado hasta el momento el duelo entre Team Cali y Tigrillos (sábado, 8:10 p.m.) mientras que el partido Sabios-Piratas está pendiente de los resultados de las pruebas diagnósticas del elenco caldense.


1975 personas han leído ésta noticia

PUBLICIDAD

DIVISAS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Escudo de Patriotas Boyacá

Patriotas Boyacá
Colombia Colombia, 2003

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

CONTACTO DE PRENSA:
Luis Enrique Osorio
Director General
boyacaradio@gmail.com
Cel: 311 219 0395
CORPORACIÓN GRUPO RED ANDINA
Tunja
Boyacá, Colombia
Tel: (8)743 08 24

Conéctate con nosotros

Titanes venció en un entretenido encuentro a Cimarrones