Cristal Boyacá ¡Más Tuya!

viernes 16 de octubre de 2020

Se amplía el plazo para que entidades registren su avance en los índices de transparencia

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Hasta el 15 de noviembre, estará nuevamente habilitado el portal de la Procuraduría General de la Nación, para realizar los registros correspondientes.

29525 personas han leído ésta noticia

La Secretaría de TIC y Gobierno Abierto informa a todas la entidades públicas y privadas que cumplan función pública, que se amplió el plazo para realizar el cargue de información del Índice de Transparencia y Acceso a la Información – ITA.

“La Procuraduría General de la Nación a través de la directiva 029 de 2020, amplió el plazo para realizar el reporte del Índice de Transparencia y Acceso a la Información, más conocido como ITA, en el cual todas las entidades públicas y las personas o entidades privadas que presten servicio público están obligados a reportar información respecto al cumplimiento de la ley 1712 de 2014 o Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública”, informa el asesor de Gobierno Abierto adscrito a la cartera departamental.

El cargue se debe realizar a través del link: https://apps.procuraduria.gov.co/ita/login/.
Cabe resaltar que las entidades que incumplan el requisito incurrirán en procesos disciplinarios según lo disponen los lineamientos de cumplimiento.

“Hacemos esa invitación muy especial a todos estos sujetos obligados, a todas estas entidades que tienen la obligación de reportar esta información y dar cumplimiento a esta ley para que aprovechen esta ampliación de plazo que se dio hasta el 15 de noviembre de 2020, para que puedan realizar el reporte correspondiente y de ser necesario los ajustes en sus páginas web para dar cumplimiento a esta obligación”, agregó Morales.
Para asesorías, los interesados puedes escribir al correo gobiernodigital@boyaca.gov.co.


29525 personas han leído ésta noticia

FACEBOOK

DIVISAS

PUBLICIDAD

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

CONTACTO DE PRENSA:
Luis Enrique Osorio
Director General
boyacaradio@gmail.com
Cel: 311 219 0395
CORPORACIÓN GRUPO RED ANDINA
Tunja
Boyacá, Colombia
Tel: (8)743 08 24

Conéctate con nosotros

Se amplía el plazo para que entidades registren su avance en los índices de transparencia