Kristal Boyacá ¡Más Tuya!

viernes 31 de julio de 2020

Abren oportunidad para presentar proyectos del sector turismo y obtener cofinanciación

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

El SENA y Colombia Productiva abren convocatoria para la cofinanciación de proyectos, dirigido a empresas colombianas que sofistiquen sus productos, servicios o procesos productivos.

2018 personas han leído ésta noticia

Hasta el 11 de septiembre se podrán presentar las iniciativas o proyectos, que podrán acceder a una bolsa de recursos disponibles de hasta $24.000 millones de pesos, destinados a la cofinanciación de hasta el 90% para proyectos de mipymes, cofinanciación del 50% para proyectos para empresas grandes; con una cofinanciación hasta $200 millones por proyecto.

“Sabemos que en Boyacá hay iniciativas para fortalecer el turismo, mejorar productos y servicios e innovar en esta materia, por eso invitamos a los boyacenses a consultar los términos de esta convocatoria y presentarse”, dijo Antonio Leguízamo, secretario de Turismo de Boyacá.
Los proyectos que se presenten deben tener un plazo máximo de ejecución de 12 meses y apuntarle alguna de estos dos tipos de acciones:

Sofisticación de productos o servicios: Proyectos que busquen modificar productos o servicios existentes para acceder a mercados más sofisticados o de mayor valor agregado.
Sofisticación de procesos: Proyectos que busquen una mejora en el proceso administrativo, de producción o comercialización de bienes o servicios en la empresa.
¿Quiénes pueden participar en esta convocatoria?

Empresas de cualquier tamaño con un tiempo de construcción no inferior a dos años y organizaciones del sector productivo: gremios, federaciones, asociaciones, cámaras de comercio, instituciones de educación superior, centros de desarrollo tecnológico, sin ánimo de lucro.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Proyecto orientado a sofisticar la oferta de productos o servicios y procesos, en los términos señalados en la convocatoria.
El proponente deberá ser persona jurídica legalmente constituida en Colombia (registrada en la Cámara de Comercio del domicilio principal o en la entidad competente) con un tiempo no inferior a dos (2) años, contados a partir de la fecha de cierre de la convocatoria.
Deberá contar con los recursos en efectivo y en especie para realizar el aporte de contrapartida.
El proponente debe estar inscrito en la plataforma Compra Lo Nuestro de Colombia Productiva y el Ministerio Comercio, Industria y Turismo. Esta inscripción no tiene ningún costo y se realiza ingresando a www.compralonuestro.co.
Registrar el proyecto y enviar la documentación solicitada dentro del plazo, condiciones y términos establecidos en la convocatoria.
Paso a paso para participar

Estudiar los términos de referencia disponibles en www.sena.edu.co y www.colombiaproductiva.com.
Construir la propuesta técnica y económica de su proyecto de sofisticación
Descargar la aplicación para la postulación de sus proyectos, disponible en las páginas www.colombiaproductiva.com/senainnova y www.sena.edu.co.
Cargar los proyectos en la plataforma de aplicación.
Enviar al correo electrónico fomento2020@colombiaproductiva.com la documentación requerida en los términos de referencia.
Las postulaciones podrán enviarse al correo fomento2020@colombiaproductiva.com ; si requiere mayor información puede escribir además al correo convocatoriaidt@sena.edu.co, a través de Whatsapp de 311 20138 75 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde.


2018 personas han leído ésta noticia

PUBLICIDAD

DIVISAS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Escudo de Patriotas Boyacá

Patriotas Boyacá
Colombia Colombia, 2003

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

CONTACTO DE PRENSA:
Luis Enrique Osorio
Director General
boyacaradio@gmail.com
Cel: 311 219 0395
CORPORACIÓN GRUPO RED ANDINA
Tunja
Boyacá, Colombia
Tel: (8)743 08 24

Conéctate con nosotros

Abren oportunidad para presentar proyectos del sector turismo y obtener cofinanciación